VITIVINICULTURA – Sistema de Transferencia Electrónica de Declaraciones Juradas. Sistema de Alcoholes.

Argentina VITIVINICULTURA – CEYC CONSULTORES

Resolución (INV) C. 17/08. Del 1/7/2008. B.O.: 8/7/2008. A partir de la fecha de la presente resolución, homológase el módulo correspondiente al Sistema de Alcoholes que forma parte del Sistema de Transferencia Electrónica de Declaraciones Juradas desarrollados por la Empresa CeyC Consultores, denominado Vid©Itec 1.0.



Mendoza, 1/7/2008

VISTO el Expediente Nº 311-000258/2002-2, las Resoluciones Nros. C.26 de fecha 19 de setiembre de 2002 y A.21 – P. de fecha 27 de febrero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la citada pieza administrativa, el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA (INV) efectuó una convocatoria a empresas informáticas con el objeto de suscribir convenios para el desarrollo de los programas a implementar en función de la presentación por parte de la Industria Vitivinícola y de Alcoholes, de Declaraciones Juradas On Line.

Que la Empresa CeyC Consultores, ha suscripto con el INV el correspondiente convenio.

Que la comisión creada por el Punto 2º de la Resolución Nº A.21 – P. de fecha 27 de febrero de 2007, ha informado que el Sistema de Transferencia Electrónica, Formularios, correspondientes a Alcoholes, desarrollados por la empresa citada precedentemente, versión 1.0 del producto denominado Vid@ltec, cumple con las especificaciones técnicas establecidas por el INV.

Que en virtud de lo expuesto, corresponde efectuar la homologación pertinente.

Que Subgerencia de Asuntos Jurídicos de este Organismo ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 14.878 y 24.566 y el Decreto Nº 171/07.

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

RESUELVE:

1º.— A partir de la fecha de la presente resolución, homológase el módulo correspondiente al Sistema de Alcoholes que forma parte del sistema de Transferencia Electrónica de Declaraciones Juradas desarrollados por la Empresa CeyC Consultores, denominado Vid©Itec 1.0.

2º.— De forma.

Fuente: Instituto Nacional de Vitivinicultura