TUCUMAN – Medio Ambiente. Impacto ambiental. Convenio.

Argentina Ley N° 8.077. Sanción: 5/6/2008. Promulgación: 5/6/2008. B.O.: 10/6/2008. Convenio de cooperación. Autorización a la celebración de Convenios Específicos de Cooperación y Asistencia Técnica con la Universidad Tecnológica Nacional, para realizar proyectos de ingeniería, estudios de evaluación de impacto ambiental y evaluación económica de la obra Intersección de la Ruta Nacional Nº 38 con la Ruta Provincial N 307.

Art. 1° – Autorízase al Poder Ejecutivo a celebrar Convenios Específicos de Cooperación y Asistencia Técnica con la Universidad Tecnológica Nacional, que tengan por objeto realizar proyectos de ingeniería, estudios de evaluación de impacto ambiental y evaluación económica, de la obra Intersección de la Ruta Nacional N° 38 con la Ruta Provincial N° 307.

Art. 2° – A los fines del cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1°, el Poder Ejecutivo podrá pagar estos servicios hasta la suma de Pesos Cuatrocientos Setenta y Cuatro Mil Quinientos ($474.500.-) y en la forma que se convenga entre las partes.

Art. 3° – Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar las modificaciones presupuestarias que resulten estrictamente necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente ley.

Art. 4° – De forma.

Fuente: Poder Legislativo Provincial