SANTA FE – Emergencia Sanitaria COVID-19. Aislamiento… Distanciamiento… 3 normativas relacionadas.

SANTA FE – Emergencia Sanitaria COVID-19. Decreto (PEP) 647/20. La autoridad policial a la que se le denuncie o verifique por sí cualquiera de las conductas que a continuación se detallan, procederá conforme lo establecido por la Ley N° 10703, adoptando las medidas necesarias a los fines de evitar su prosecución y colocar a disposición de la autoridad judicial a los autores y elementos utilizados para la misma.

SANTA FE – Emergencia Sanitaria Covid-19. Decreto (PEP) 643/20. Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Adhiérese la Provincia de Santa Fe, en cuanto fuere materia de su competencia, a las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia (ONU) Nº 605/20 para todas las personas que residan o transiten en los aglomerados urbanos y en los partidos y departamentos de las provincias argentinas mencionadas en su artículo 3º, el que comprende entre otros a todos los Departamentos de ésta.

SANTA FE – Emergencia Sanitaria COVID-19. Resolución (MGP) 215/20. A partir de las cero (0) horas del día 17 de julio de 2020 cobrarán plena vigencia en el ámbito de la ciudad de Villa Constitución, Departamento Constitución, las excepciones al «aislamiento social, preventivo y obligatorio» y la prohibición de circular que durante su vigencia se dispusieran, y las habilitaciones de actividades dispuestas en el marco del «distanciamiento social, preventivo y obligatorio» en las condiciones establecidas por dichas normas, en cada caso.

Textos completos disponibles en www.ecofield.net