SANTA FE – Consultores, Expertos y Peritos en Materia Ambiental. Inscripción en Registro.

Resolución (SMA) 25/13. Del: 30/1/2013. B.O.: 6/2/2013. Establecer que a partir del día 01 de julio de 2013 o del día hábil inmediato siguiente si aquél resultara feriado o inhábil administrativamente, todo trámite administrativo relativo a trabajos que incluyan estudios, informes y proyectos que,

en materia ambiental, se efectúen o presenten ante la Secretaría de Medio Ambiente en representación de terceros, con poder, con patrocinio o por derecho propio según corresponda, deberán estar firmados conforme a las normativas vigentes por personas físicas o jurídicas que presten servicios profesionales en cualquiera de las disciplinas atinentes a la temática ambiental, las que a su vez, deberán estar inscriptas en la matrícula respectiva del Registro Oficial de Consultores, Expertos y Peritos en Materia Ambiental.

Fuente: Secretaria de Medio Ambiente

*** texto completo disponible en www.ecofield.net ***

Acerca de

Salud y seguridad ocupacional, seguridad ambiental. Actualización legislativa. Noticias de medios, Notas técnicas. Servicios de soporte Legislativo Online, Matriz Legal y Auditorías de cumplimiento legal.
Esta entrada ha sido publicada en Legislación Argentina, Provincias, Santa Fe y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.