SANIDAD VEGETAL – Lobesia Botrana. Se conforma el Comité Técnico Asesor Ad Honorem. Alcance.

Resolución (SENASA) 24/16. Sanidad Vegetal. Lobesia Botrana. Comité Técnico Asesor Ad Honorem. Se conforma el Comité Técnico Asesor Ad Honorem de la plaga Lobesia Botrana, el cual será coordinado por el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y tendrá a su cargo las funciones establecidas en el Artículo 6° de la Ley N° 27.227. El citado Comité Técnico estará integrado por UN (1) miembro titular y UNO (1) suplente de los siguientes Organismos: SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA y los Servicios Sanitarios de los Gobiernos de las provincias vitivinícolas afectadas por la plaga Lobesia Botrana, actualmente Provincias de MENDOZA y SAN JUAN.

– modifica y/o complementa a: resolución 729/10 SENASA, resolución 416/14 SENASA, ley 27227, ley 27233.

ServicioNacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

*** texto completo disponible en www.ecofield.net ***

Acerca de

Salud y seguridad ocupacional, seguridad ambiental. Actualización legislativa. Noticias de medios, Notas técnicas. Servicios de soporte Legislativo Online, Matriz Legal y Auditorías de cumplimiento legal.
Esta entrada ha sido publicada en Legislación Argentina, Nación, Sanidad vegetal, animal, fitosanitarios, agro y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.