RIESGOS DEL TRABAJO – Denuncia de contingencia. Comisiones Médicas. 2 normativas.

Riesgos del Trabajo. Resolución (SRT) 10/21. Denuncia de la contingencia. Establécese que en los supuestos de denuncia de la enfermedad COVID-19 producida por el Coronavirus SARS-CoV-2, a fin de que opere la presunción prevista en los términos de lo dispuesto por el artículo 7º del Decreto DNU 39/21, los/las trabajadores/as damnificados/as o sus derechohabientes deberán acreditar ante la Aseguradora de Riesgos del Trabajo o el Empleador Autoasegurado los requisitos de carácter formal que se detallan.

Riesgos del Trabajo. Resolución (SRT) 8/21. Autorícese, de manera transitoria y excepcional, a los Secretarios Técnicos Letrados de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales detallados en el Anexo a intervenir provisoriamente en el análisis jurídico y en la rúbrica de los dictámenes jurídicos previstos en el artículo 6° de la Resolución 38/20 SRT, a excepción de los trámites por fallecimiento.

Texto completo disponible en www.ecofield.net. Consulta planes para Empresa y Profesionales independientes.

Acerca de

Salud y seguridad ocupacional, seguridad ambiental. Actualización legislativa. Noticias de medios, Notas técnicas. Servicios de soporte Legislativo Online, Matriz Legal y Auditorías de cumplimiento legal.
Esta entrada ha sido publicada en Legislación Argentina, Nación, Riesgos del Trabajo y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.