PREFECTURA NAVAL ARGENTINA – Constancia de Matrícula. Registro Nacional de Buques.

Disposición (PNA) 48/09. Del 20/10/2009. B.O.: 28/10/2009. Sustituyase en el Formulario N° 17 "Solicitud de Constancia de Matrícula del Registro Nacional de Buques" del agregado N° 1 a la Ordenanza N° 9/02 (DPNS), el segundo párrafo del punto 1.

Bs. As., 20/10/2009

VISTO. APRUEBASE el Proyecto de Volante Rectificativo a la ORDENANZA Nº 9-02 (DPSN) TOMO 2 —REGIMEN ADMINISTRATIVO DEL BUQUE— titulada "NORMAS Y FORMULARIOS QUE DEBERAN UTILIZARSE EN LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES AL REGISTRO NACIONAL DE BUQUES".

Por la DIRECCION DE PLANEAMIENTO, procédase a la publicación, impresión, distribución, difusión y actualización en el Sitio Oficial en INTERNET e INTRANET del referido Volante, como asimismo su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina. Posteriormente corresponderá su archivo en el Organismo propiciante, como antecedente. — OSCAR ADOLFO ARCE, Prefecto General, Prefecto Nacional Naval.

VOLANTE RECTIFICATIVO Nº 4

Publicación: R.G. PNA 3-022 "ORDENANZAS" —TOMO 2 "REGIMEN ADMINISTRATIVO DEL BUQUE"— ORDENANZA Nº 9-02 (DPSN) "NORMAS Y FORMULARIOS QUE DEBEN UTILIZARSE EN LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES AL REGISTRO NACIONAL DE BUQUES".

Fecha de Entrada en Vigor: A partir de la fecha de publicación.

SUSTITUYASE en el FORMULARIO Nº 17 "SOLICITUD DE CONSTANCIA DE MATRICULA DEL REGISTRO NACIONAL DE BUQUES" del Agregado Nº 1 a la Ordenanza Nº 9-02 (DPSN), el segundo párrafo del Punto 1, por el siguiente texto:

La Constancia de Matrícula no sustituye al Certificado de Matrícula extendido por el Registro Nacional de Buques, es otorgada con la finalidad de evitar su deterioro. Sólo servirá exhibida por su propietario o persona que acredite autorización.

Toda vez que se generen trámites que impliquen la modificación de los datos consignados, deberá ser agregada al expediente respectivo. La falta de actualización de cualquiera de los datos indicados en su anverso implica la caducidad automática de la constancia.

SUSTITUYASE el Anexo 5 del Agregado Nº 1 a la Ordenanza Nº 9-02 (DPSN), por el siguiente Anexo. — JOSE EDUARDO ROMERO, Prefecto Mayor, Jefe Departamento Planificación Estratégica.

Anexo 5 del Agregado Nº 1 a la Ordenanza Nº 9-02 (DPSN)

MODELO DE CONSTANCIA DE MATRICULA

TAMAÑO:

Alto: 6 cm.

Ancho 9 cm.

TIPO DE LETRA: Arial – tamaño 8.

CARACTERISTICAS: Estará confeccionado en papel celulósico de 90 gramos con marcas de agua continuas y fibras de seguridad luminiscentes a la luz ultravioleta (UV) así como también, tinta invisible con reacción lumínica a la exposición de luz UV.

*** Formulario disponible en Área Exclusiva para Suscriptores Abonados en www.ecofield.net ***

Fuente: Prefectura Naval Argentina

Acerca de

Salud y seguridad ocupacional, seguridad ambiental. Actualización legislativa. Noticias de medios, Notas técnicas. Servicios de soporte Legislativo Online, Matriz Legal y Auditorías de cumplimiento legal.
Esta entrada fue publicada en Legislación Argentina, Nación, Navegación, puertos, buques, Prefectura Naval Argentina. Guarda el enlace permanente.