LEALTAD COMERCIAL – Se asegura la lealtad y transparencia en las relaciones comerciales y garantiza el acceso a información esencial sobre los productos y servicios comercializados en la REPÚBLICA ARGENTINA a través de canales físicos o digitales. Deroga la Ley N° 22.802.

Lealtad Comercial. Decreto (PEN) 274/19. Finalidad. Asegurar la lealtad y transparencia en las relaciones comerciales y garantizar el acceso a información esencial sobre los productos y servicios comercializados en la REPÚBLICA ARGENTINA a través de canales físicos o digitales, en interés de todos los participantes del mercado. Deroga Ley N° 22.802. Continuidad en trámites.

Texto completo de la normativa y correlaciones disponibles en www.ecofield.net

img-ecof-16072018

Acerca de

Salud y seguridad ocupacional, seguridad ambiental. Actualización legislativa. Noticias de medios, Notas técnicas. Servicios de soporte Legislativo Online, Matriz Legal y Auditorías de cumplimiento legal.
Esta entrada ha sido publicada en Gestión, lealtad comercial, consumidor, Legislación Argentina, Nación y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.