La solución contra el sedentarismo: combinar el ejercicio con la PC

Clarín (Argentina)

Inventaron una plataforma que combina una cinta de caminar y un escritorio Una empresa de diseño de muebles y un médico endocrinólogo de la Clínica Mayo inventaron una plataforma que combina una cinta de caminar y un escritorio. Saldrá a la venta en su país de origen, Estados Unidos, en los próximos días y costará 4.000 dólares.

Una empresa estadounidense especializada en el diseño de muebles y un médico endocrinólogo encontraron una manera creativa de hacer ejercicio mientras se trabaja.

Walkstation es una plataforma que combina una cinta de caminar con un escritorio en el que se puede colocar la PC, el teléfono y los elementos necesarios para realizar tareas de oficina. Saldrá a la venta en EE.UU. en los próximos días y costará 4.000 dólares.

Este nuevo Gadget fue diseñado por SteelCase y el médico James Levin, de la prestigiosa Clínica Mayo. «Nuestra sociedad laboral, en los últimos 150 años, mejoró la productividad con la tecnología pero hizo que el puesto de trabajo típico sea cada vez más sedentario», explicó el experto y concluyó: «Contra eso apunta el nuevo invento».