EMERGENCIA PUBLICA EN MATERIA OCUPACIONAL. Ampliación de plazo establecido hasta el 31/12/2021. Despidos y suspensiones. Excepciones.

Emergencia Pública en Materia Ocupacional. Decreto DNU (PEN) 39/21. Amplíase hasta el 31 de diciembre de 2021 el plazo establecido. Prorrógase la prohibición de efectuar despidos y suspensiones sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor por el plazo de Noventa (90) días corridos contados a partir del vencimiento del plazo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 891/20. Excepciones.

Toda la normativa y correlaciones publicadas en Boletines disponible en nuestro Soporte Legislativo Online. Consulta planes de suscripción en www.ecofield.net

Acerca de

Salud y seguridad ocupacional, seguridad ambiental. Actualización legislativa. Noticias de medios, Notas técnicas. Servicios de soporte Legislativo Online, Matriz Legal y Auditorías de cumplimiento legal.
Esta entrada ha sido publicada en Legislación Argentina, Nación, Riesgos del Trabajo, Trabajo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.