Actividad Hidrocarburífera. Publicadas normas relacionadas a petróleo, gasoil, perforación, explotación, transporte, tanques y Empresas. Las detallamos.

Actividad Hidrocarburífera. Publicadas normas relacionadas a petróleo, gasoil, perforación, explotación, transporte, tanques y Empresas. A continuación detallamos y como siempre las normas y correlaciones, disponibles en www.ecofield.net.

Actividad Hidrocarburífera. Disposición (SSHYC) 334/19. Establecer que el gasoil que se utilice para la formulación de lodos de perforación está exceptuado de la mezcla con biodiesel, manteniéndose para todas las restantes actividades desarrolladas en los yacimientos de gas y petróleo la obligación establecida en los artículos 7º y 8º de la ley 26.093.

Actividad Hidrocarburífera. Disposición (SSHYC) 335/19. Determinar que, para ser titular de permisos de exploración, concesiones de explotación y/o transporte de hidrocarburos, y a los efectos de cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 5° y 72 de la ley 17.319, las empresas serán evaluadas en lo que respecta a solvencia patrimonial y financiera en los términos previstos en la presente disposición.

Actividad Hidrocarburífera. Disposición (SSHYC) 336/19. Establecer que para los tanques de medición y colección de petróleo crudo de las baterías que almacenen petróleo crudo, condensado y gasolina ubicados en áreas de permisos de exploración y/o concesiones de explotación de hidrocarburos se deberán aplicar los requisitos que establece al respecto el estándar número 30 del Código de Líquidos Inflamables y Combustibles de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (National Fire Protection Association), en su última versión.

Actividad Hidrocarburífera. Disposición (SSHYC) 337/19. Aprobar las normas correspondientes al Registro de Empresas Petroleras, Sección Productoras.

Texto completo y correlaciones en www.ecofield.net

388DA685-3499-4736-B197-F3BFC1892A3D