ACTIVIDAD HIDROCARBURIFERA – GNC – Prórroga presentación

Resolución (CPyCEPNIH) 4/12. Del 5/10/2012. B.O.: 16/10/2012. Prorrógase el plazo para la presentación del Formulario de Información del Mercado de Gas Natural Comprimido.

– modifica y/o complementa a: decreto 1277/12 PEN, resolución 2/12 CPyCEPNIH.

Fuente: Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas

Bs. As., 5/10/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0384560/2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Decreto Nº 1.277 de fecha 25 de julio de 2012, la Resolución Nº 2 de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas, de fecha 17 de septiembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 2 de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas, de fecha 17 de septiembre de 2012, se aprobó el Formulario de Información del Mercado del Gas Natural Comprimido y se requirió que todas las empresas integrantes del sector presentaran la información solicitada en el formulario, antes del 5 de octubre del corriente año, ante la Secretaría Administrativa de esta Comisión.

Que la Secretaría Administrativa de la Comisión ha recibido varias solicitudes de prórroga presentadas por empresas del sector, que manifiestan la necesidad y conveniencia de contar con un plazo mayor a los fines de completar en forma adecuada el formulario aprobado por la Resolución citada.

Que dada la cantidad de solicitudes recibidas, y a fin de garantizar la completa y correcta remisión de la información solicitada por parte de todas las empresas integrantes del sector de Gas Natural Comprimido (GNC) en igualdad de condiciones, resulta conveniente prorrogar en forma general el plazo de presentación del Formulario de Información del Mercado del Gas Natural Comprimido hasta el día 5 de noviembre de 2012.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Anexo I del Decreto Nº 1.277 de fecha 25 de julio de 2012.

Por todo ello,

LA COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE INVERSIONES HIDROCARBURIFERAS

RESUELVE:

Artículo 1° — Prorrógase hasta el día lunes 5 de noviembre de 2012 a las 16:00 hs., el plazo para la presentación del Formulario de Información del Mercado del Gas Natural Comprimido aprobado mediante la Resolución Nº 2 de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas, de fecha 17 de septiembre de 2012.

Art. 2° — La presente medida entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.